Celulitis: cómo eliminarla de forma natural

La celulitis es una imperfección de la piel que afecta particularmente a las mujeres. Entre las causas de su aparición es principalmente la retención de agua: cuando se acaba de beber el cuerpo lucha para expulsar las toxinas a través de la orina y también los tejidos no se hidratan y pierden elasticidad. Vida sedentaria también ayuda para que aparezca la celulitis, debido a la falta de movimiento no oxigenar los tejidos que ayuda a acumular la grasa, como sucede cuando se sigue una dieta poco saludable, alimentos ricos en grasa, sal y el azúcar. Otras causas se encuentran en el consumo de alcohol, en el humo del cigarrillo, el poco sueño y el estrés.

Pero ¿qué se puede hacer para combatir la celulitis de forma natural? Estas son nuestras recomendaciones:

Estilo de vida

Para aprender como eliminar la celulitis de modo natural, partimos del estilo de vida que necesita para estar sana: desde el punto de vista de los alimentos, hay que beber 2 litros de agua al día y comer muchas frutas y verduras, en detrimento de los alimentos industriales, salchichas, alimentos muy salados, fritos y en general de alimentos que contienen grasas; mejor es preferir la carne blanca y pescado a la carne roja. Entonces tambien es bueno para hacer el movimiento físico: no hay necesidad de hacer grandes cosas, pero constantemente dedicarse la mayoría de los días y hacer tiempo para hacer ejercicio, subir las escaleras, caminata con lo que el perro o practicar algún deporte. Evitar fumar y beber alcohol. También a menudo es mejor evitar el uso de ropa demasiado ajustada y tacones altos.

El té de hierbas

Los tés de hierbas purificadoras ayudan a eliminar el exceso de toxinas en el cuerpo debido a los ingredientes con los que se tratan, también por el hecho de que son líquidos. Entre las infusiones de hierbas de limpieza más eficaces desde el punto de vista nuestro los jugos de limón (para prepararlo en casa suficiente agua en la que hierva el jugo de limón), la menta, laurel, cola de caballo, la baya del saúco, la bardana . Nuestro consejo es consultar a un herbolario.

Arándano

El zumo de arándano puro, y luego, sin la adición de azúcares, es un excelente remedio para combatir la celulitis, en particular cuando este está conectado a problemas circulatorios. De hecho, cuando la circulación no está funcionando en el mejor de los casos es difícil de eliminar toxinas, por qué el arándano que actúa sobre los capilares ayuda a deshacerse de ellas.

Diente de león

El diente de león, en forma de infusión, es una ayuda valiosa para ayudar a resolver la retención de agua y así purificarse. Tu puedes comprarlo seco en la tienda de medicina herbal.

Envolturas

Celulitis tratamiento. Las envolturas son eficaces. Si lo deseas, también puedes preparar en tu hogar envolturas con café, aceite de oliva y miel, para dar masajes en la zona afectada y luego seguir reposando. Los masajes son útiles porque promueven la oxigenación de los tejidos. También puedes simplemente comprar arcilla y aplicar sobre la piel con celulitis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *