Consejos para reducir la apariencia de la celulitis en los muslos

La celulitis es un ruido frecuente y no deseado para las mujeres. Tanta es la incomodidad por tenerla que las damas exploran con frecuencia maneras de eliminarla. Esos hoyuelos en la piel aparecen alrededor de los muslos por varias razones, entre ellas una acaparamiento de toxinas, atasco de agua y de sobrepeso. Aunque la celulitis no tiene una solución sencilla, hay maneras efectivas de reducir su apariencia y suavizar la piel.

1- Quemar la grasa corporal. Reducir el número de células de grasa en su cuerpo para impulsar la reducción de celulitis en los muslos. Seleccione alimentos de grasa reducida, tales como verduras, frutas, pescado y pavo. Incorporar al menos 35 minutos de cardio al día, incluyendo correr, montar en bicicleta o hacer ejercicios aeróbicos, para quemar y disminuir el peso corporal.

2- El ejercicio de su parte inferior del cuerpo. Prácticas que se realicen para la parte inferior del cuerpo puede fortalecer los músculos del muslo y reducir la apariencia de la celulitis. Asistir a una clase de pilates, que tiene los ejercicios del tren inferior como los círculos de las piernas y levantar las piernas. Realizar sentadillas y las estocadas para suavizar y secundar la tonificación de muslos.

3- Beba más agua para expulsar la retención de líquidos. La grasa corporal no es la única causa de la celulitis. La retención de líquidos debido a los medicamentos, la ingesta de sodio en exceso o la falta de líquidos pueden atrapar agua en los tejidos y desencadenar la celulitis en los muslos. Beber 8 vasos de agua al día y reducir el consumo de sal — no más de 2.300 mg al día para combatir la retención de líquidos.

4- Masajes en los muslos. El uso de un cepillo de cerdas de la piel en un movimiento circular, masaje en los muslos al día para aumentar la circulación sanguínea y expulsar toxinas que pueden promover la celulitis.

Llevando estos consejos naturales a la practica puede muy bien reducir la apariencia celulítica y quien sabe hasta podría lograr erradicarla. Lea tambien Celulitis: como eliminarla de forma natural.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *